Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en dos lugares diferentes de los municipios de Tlajomulco y Tlaquepaque respectivamente. En el primer caso la víctima fue envuelta en una bolsa de plástico y cinta, mientras que en el segundo, presentaba un disparo en la cabeza.
Podría interesarte:
La Policía de Tlajomulco acudió a las 05:00 horas al cruce de la carretera a San Juan Evangelista y Abasolo, en la población San Juan Evangelista, ya que les fue reportada la presencia de una persona sobre la vía pública.
Junto a la carretera se encontraba el bulto con figura humana envuelta en plástico en color negro y cinta gris. Por la forma en que se encontraba no fue posible tener mayores características.
Más tarde, alrededor del mediodía, se localizó el cadáver de otro varón en un predio del Periférico y 8 de Julio, en la colonia Alborada, en San Pedro Tlaquepaque.
Los uniformados llegaron alertados por un reporte ciudadano. En el terreno de maleza situado en sentido hacia Guadalajara, localizaron a un hombre, de 18 a 25 años de edad, el cual tenía lesiones causadas por disparos de arma de fuego en cráneo y tórax. Camilleros calcularon que tenía más de 10 horas de evolución cadavérica.
Por esos casos, personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía Estatal, inició dos carpetas de investigación.