En la ciudad de Tijuana, Baja California, fue localizada una adolescente de 17 años, que había sido reportada como desaparecida en Guadalajara.
Shara salió de su domicilio ubicado en la colonia Atlas de Guadalajara el pasado 1 de marzo y, a partir de ese momento, sus familiares ya no supieron nada de ella.
Checa el dato:
El padre de la joven comenzó una búsqueda con vecinos y amistades, además de que constantemente le estuvo enviando mensajes de texto a su teléfono celular, pero no obtenía ningún tipo de respuesta.
Al tener la sospecha de que su hija pudiera encontrarse en peligro, acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco, en donde presentó una denuncia por su desaparición.
Gracias a los trabajos coordinados de investigación entre personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, a través de la Coordinación de Alerta Amber de Jalisco y Baja California se logró dar con el paradero de Shara en casa de una amiga ubicada en la colonia Progreso, en Tijuana.
La joven fue asegurada y se espera en las próximas horas se reúna con sus familiares. El agente del Ministerio Público determinó que no había sido víctima de algún ilícito.