La lluvia que cayó durante la madrugada en la Zona Metropolitana dejó inundaciones en diferentes vialidades, en donde también varios vehículos quedaron varados.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportó 50 centímetros de agua en Gobernador Curiel y Escultura, en la colonia Miravalle, en donde dos autos quedaron varados.
Por si no te enteraste ⇒ Sube a tres el número de víctimas mortales por paso del huracán "Nora" por Jalisco
En Avenida Colón al cruce con Isla Pantenaria, en la colonia Jardines de la Cruz, el agua subió 1.20 metros. En Lázaro Cárdenas al cruce de la Avenida 18 de Marzo, en la colonia Álamo Industrial, con 50 centímetros de tirante, donde dos autos quedaron varados lo mismo que en Gónzalez Gallo al cruce de Avenida Ejército, en la colonia Obrera, en donde un auto quedó varado, y el mismo nivel en Tuberosa y Las Conchas, en la colonia San Carlos, así como en Gobernador Curiel al cruce con Salomé Piña, en Miravalle y El Dean.
En la Calle 22 al cruce con Lázaro Cárdenas, en la colonia, Colón Industrial, dos autos quedaron varados.
En Corregidora al cruce con Avenida Revolución, en la colonia Magaña se registraron 40 centímetros. En Río Tuxcueca al cruce con Río Tizapán, en El Rosario el agua subió 80 centímetros, al igual que en Violeta y J. Luis Verdia, en San Carlos.
Durante la madrugada los bomberos apoyaron a los automovilistas retirándolos de la zona afectada, además quitaron basura de rejillas y bocas de tormenta.
Por su parte, Protección Civil de Zapopan reportó inundación en vía pública en la colonia Mateo del Regil y Agua Fría.