Un total de nueve árboles fueron derribados a causa de la lluvia acompañada de fuerte viento, que se registró la tarde de este sábado en la capital de Jalisco. Dos cayeron sobre vehículos y otro sobre una casa.
La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, dio a conocer que recibieron y atendieron reportes de árboles caídos en los cruces de Javier Mina y Agustín Pagaza, en donde este quedó sobre banqueta, sin que resultaran personas lesionadas.
Otro en Huerta e Industria; este era de 13 a 15 metros y cayó sobre barda de una tienda comercial; uno de más quedó en Cuarzo y Arboledas; al igual que otro en Aurelia Guevara y María Mares.
Chécalo:
Asimismo, En Pánfilo Pérez y Dionisio Rodríguez, se atendió otro reporte; al igual que en Javier Mina y Demóstenes, en donde el árbol cayó sobre un vehículo afectando cableado, aunque no hubo lesionados.
Otro de 12 metros quedó en Isla Cozumel y Urdaneta, afectando un poste de alumbrado y un vehículo; además sobre Dionisio Rodríguez y Félix Bemardeli, se reportó que otro más cayó sobre dos vehículos.
Un árbol más se vino abajo en Gómez de Mendiola y Huerta, este era frondoso, por lo que únicamente quedó recargado sobre dos casas y dañando cableado.