José Samuel “N”, trabajador del albergue 100 Corazones señalado de agredir a un menor de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de maltrato infantil, abuso de autoridad, así como por responsabilidad profesional y técnica.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía de la Fiscalía Estatal logró aportar ante el juez, los suficientes datos de prueba que presumen de la responsabilidad del trabajador en los tres delitos citados, además que ordenó como medida cautelar que el sujeto permanezca en prisión preventiva durante seis meses.
Chécalo:
Éste fue detenido el pasado 13 de agosto mediante una orden de aprehensión que cumplimentaron los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado tras iniciar la investigación en torno a la agresión física de la que fue objeto el niño de 11 años de edad.
La Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes continúa con la investigación del caso para establecer si existen más personas relacionadas con el maltrato del que fue objeto la víctima.
Es importante precisar que fue el pasado 12 de agosto cuando se difundió un video en redes sociales, en el que se aprecian dos personas golpeando al menor, sin embargo sólo José Samuel fue detenido.