A balazos fueron asesinados cuatro jóvenes cuando se encontraban fumando en la vía pública, en la colonia Santa Paula de Tonalá. Los agresores escaparon luego de consumada la agresión, por lo que no hay detenidos.
El ataque sucedió en los últimos minutos de este sábado en el cruce de las calles Francisco Villa y Del Carril, en la citada colonia ubicada al oriente del Área Metropolitana de Guadalajara.
A ese sitio llegó un grupo de sujetos armados y disparó en repetidas ocasiones en contra de los cuatro jóvenes, por lo que uno murió en el lugar a causa de las balas.
Sobre ese ataque se le informó a la Policía de Tonalá, pero al llegar al sitio los uniformados no encontraron nada en el lugar por lo que se retiraron.
Momentos después, dos de los agredidos fueron llevados a la Cruz Verde Pajaritos y otro más arribó a la Cruz Verde del Cerro de la Reina, sin embargo ninguno logró sobrevivir.
Por si no te enteraste:
Tras ello, los uniformados regresaron al lugar del primer reporte y fue cuando ya encontraron la escena criminal, misma que fue asegurada. Igualmente se le dio parte al Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación y dé con el paradero de los agresores, de los que nada se sabe.
La Comisaría de Tonalá informó que dos de las víctimas tenían aproximadamente 30 años, mientras que los otros dos eran de entre 18 y 20 años.