Se registran tres homicidios en Guadalajara y Tlaquepaque

En los tres casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que sean identificados

Román Ortega | El Occidental

  · sábado 26 de diciembre de 2020

Foto: Ilustrativa | Cortesía anónimo

En diferentes hechos, tres hombres fueron privados de la vida entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

El primer caso se dio en el interior de una vecindad ubicada en el cruce de la calles Francisco Márquez y Aldama, en la colonia colonia San Antonio, en el municipio de Guadalajara.

Cerca de las 22:30 horas del jueves, vecinos del lugar reportaron al 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

Checa el dato ⮕ Bomberos estatales apagaron 103 fogatas en Jalisco

A los pocos minutos llegaron los patrulleros municipales, quienes encontraron en el departamento número uno a un hombre sin vida y con impactos de bala.

Los oficiales indicaron que no hubo testigos que dieran información de los causantes, ya que los vecinos solo dijeron haber escuchado los disparos, pero no identificaron las características de los agresores.

JARDINES DE SAN FRANCISCO

El segundo hecho se registró cerca de las 4:30 horas, en el cruce de Andador Presa Las Piedras y Manuel de Gorostiza, en la colonia Jardines de San Francisco, también en Guadalajara.

Por si no lo leíste:

En un departamento se llevaba a cabo un convivio cuando se dio una riña entre el morador y un amigo. Este último sacó un arma blanca, atacó a su compañero de fiesta y, posteriormente, escapó.

El hombre quedó herido de muerte. Los familiares llamaron al 911 para pedir ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por él y solo confirmaron el deceso.

TLAQUEPAQUE

El último caso ocurrió en la colonia El Cerrito, en San Pedro Tlaquepaque.

Una llamada anónima alertó a los policía sobre una persona tirada en un terreno baldío en el cruce de las calles Jesús Flores y Bellavista.

Al llegar, los patrulleros encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, ya sin vida y con golpes en diferentes partes del cuerpo y el rostro desfigurado.

En los tres casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que sean identificados.