El empresario tequilero de Jalisco, Jorge Casillas Castellanos murió en un accidente con un helicóptero ocurrido en el municipio de Singuilucan, en el estado de Hidalgo. Él era presidente de la compañía Tequila Galindo.
El empresario oriundo de Capilla de Guadalupe, en la región Altos Sur de Jalisco, se encontraba el pasado fin de semana en el rancho denominado El Gallito, en la localidad de Cuatro Palos, cuando tuvo el fatal accidente durante el aterrizaje de un helicóptero.
Te recomendamos:
El momento de la tragedia fue grabado en un video, en el que se observa que la aeronave llega a tierra, entonces el tequilero se acerca y no se agacha, por lo que una de las hélices lo impacta en la cabeza, causándole severos daños.
Según informó El Sol de Tulancingo, Jorge Casillas, de 52 años, abordaría el helicóptero. Luego de ese hecho llegaron policías municipales y estatales pero al parecer empleados y personal de seguridad de la propiedad privada no les permitieron el acceso.
Posteriormente, el jalisciense fue llevado de emergencia al Hospital General de Tulancingo, en donde murió.
Jorge, era hermano del ex presidente municipal de Tepatitlán de Morelos, Ricardo Casillas Castellanos, motivo por el cual, el Comité municipal del PRI de dicho municipio, publicó una esquela en sus cuenta de Facebook para expresar sus condolencias a los familiares.