El director de investigación especializada de la Fiscalía del Estado, Guillermo Flores Tovar, informó, sin dar fecha, que en los próximos días terminarán de integrar la carpeta de investigación en el caso de la muerte de la joven fisicoculturista, Odalis Santos Mena, fallecida el 6 de julio durante un tratamiento estético en una clínica privada de Providencia.
Agregó que los representantes del establecimiento y la familia de la joven ya han tenido acercamientos.
“La carpeta de investigación se encuentra ya casi en su totalidad integrada, se va a resolver en los próximos días. Tenemos conocimiento que entre las partes han tenido algunos acercamientos y vamos a estar atentos para poder resolver de la mejor manera esta carpeta de investigación".
Por si no lo sabías:
La autopsia estableció que la causa de muerte fue una reacción alérgica ocasionada por la anestesia local que le aplicaron durante la intervención contra la sudoración excesiva.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación por una posible negligencia médica.
La fisicoculturista se presentó la mañana del martes 6 de julio, a las instalaciones de la clínica de belleza Skin Piel Wellness Center, ubicada en la calle Rubén Darío, en la colonia Providencia de Guadalajara, ya que había sido contratada para promocionar la marca a través de un tratamiento para la sudoración excesiva en las axilas, sin embargo al ser anestesiada cayó en paro cardíaco y murió.