Las ocho personas que murieron la noche de este sábado al ser impactado el vehículo en el que se viajaban, se dirigían a una fiesta, según señalaron de forma extraoficial algunos vecinos que llegaron al lugar de la tragedia.
La desgracia fue reportada a los cuerpos de emergencia de Tlajomulco a las 18:48 horas. Los reportantes manifestaron que sobre la avenida Jesús Michel González, entre el ingreso al fraccionamiento Villas Terranova y la Carretera a San Sebastián, cerca de la gasolinera de Las Urracas se encontraban dos vehículos siniestrados en cuyos interiores estaban varias personas inconscientes.
Ello generó la movilización de paramédicos, bomberos y policías hasta ese sitio. Ahí confirmaron que se trataba de un choque frontal, en el que participó un automóvil Chevrolet Chevy Monza que circulaba en sentido a hacia Periférico y una pipa en color blanco, misma que circulaba rumbo a Tlajomulco.
Los rescatistas encontraron en el compacto a ocho personas, sin embargo todas fueron declaradas sin vida.
Entérate:
Debido a que los fallecidos quedaron prensados, personal de Protección Civil Jalisco y de Tlajomulco, así como de Cruz Roja, comenzaron con las labores de extracción de los cuerpos, las cuales concluyeron alrededor de las 22:00 horas del sábado.
Fue entonces que se supo que las víctimas mortales fueron dos hombres adultos, dos mujeres adultas, dos menores hombres y otras dos menores de género femenino.
Sobre la manera en que ocurrió el fatal accidente un policía de Tlajomulco relató: "Había bastante gente en el lugar, hacen mención que el masculino que iba a bordo de la pipa cargada de agua invadiendo muy constantemente los carriles y no es sino efectivamente el vehículo queda impactado en el carril de baja velocidad, pero en su sentido contrario".
El conductor del vehículo con cisterna de nombre José Alfonso "N", de aproximadamente 50 años, fue encontrado al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes. Éste presentó traumatismo de cráneo leve e hiperglicemia, por lo que fue llevado a la Clínica 180 del IMSS para atención médica, además de que quedó en calidad de detenido.
Algunos vecinos y familiares de las víctimas llegaron al lugar y aseguraron que tenían su domicilio en el fraccionamiento Villas Terranova, además de que se dirigían a una fiesta a la Zona Valle.