En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, un individuo alcoholizado se arrojó de un puente vehicular de Zapopan con el objetivo de dejar de existir. Éste solamente quedó herido, presentaba varias fracturas por lo que fue trasladado a un puesto de socorros.
Ese hecho sucedió en la Carretera a Saltillo y Periférico, en la colonia Hogares del Batán, de la ex Villa Maicera, alrededor de las 10:30 horas de este jueves.
Por si no te enteraste:
Personas que vieron al sujeto postrado sobre el Periférico, llamaron a la policía zapopana para que acudieran elementos a resguardar el área.
El hombre estaba abajo del puente vehicular, con dirección de Poniente a Oriente. Al lugar también llegaron paramédicos de los Servicios Médicos ya que el hombre presentaba diversas fracturas en extremidades inferiores y cadera, por ello fue canalizado en estado regular de salud a la Cruz Verde Norte.
Según informó la Comisaría de Seguridad Pública, el individuo se identificó de palabra y dijo tener 32 años; aparentemente estaba en estado de ebriedad.
Refirió que se arrojó del puente, pero no mencionó los motivos de su decisión.