Un hombre de aproximadamente 35 años murió al ser atropellado por al menos dos vehículos, en las inmediaciones de la colonia El Deán, en el municipio de Guadalajara.
El cuerpo del peatón quedó tendido sobre el carril de alta velocidad de la Calzada Lázaro Cárdenas, junto al camellón central, en dirección a la carretera Chapala.
Entérate:
Paramédicos que llegaron al sitio para atender al hombre, nada pudieron hacer por él y solo confirmaron su muerte. Los socorristas colocaron una sábana azul sobre el cuerpo del hombre y atravesaron su ambulancia sobre el carril para evitar que el hombre fuera embestido de nuevo, mientras llegaba alguna autoridad.
Testigos dijeron que el hombre fue arrollado, en primera instancia, por un auto en color rojo y después otro en color arena.
Ambos conductores escaparon rumbo al Álamo tras ocurrido el accidente.
Algunas personas que se dieron cuenta detuvieron la marcha de sus autos y trataron de ayudar al hombre mientras se hacían presentes los paramédicos.
Poco más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.