CIHUATLÁN, Jalisco (OEM-Informex).- Casi dos mil despensas han sido entregadas por personal de la Cruz Roja Jalisco, a los habitantes de las zonas afectadas por el paso de la tormenta tropical Hernán.
La ayuda humanitaria está siendo distribuida en las comunidades de los municipios de Cihuatlán y La Huerta, en la zona Costa Sur, con apoyo de las delegaciones Jalisco y Cihuatlán de la benemérita institución, así como del DIF estatal y municipal.
Te recomendamos:
Hasta el momento se han distribuido mil 700 despensas, 300 kits de higiene y 400 kits de cocina, estos últimos con productos para la elaboración de alimentos.
Parte de la ayuda humanitaria entregada a las familias más vulnerables y afectadas, se deriva de un donativo de una cadena transnacional de supermercados que en su logotipo utiliza color azul y amarillo.
Cruz Roja abrió centros de acopio en sus delegaciones de los municipios de Autlán de Navarro y Cihuatlán, a donde se pueden llevar productos alimenticios y de higiene personal, para la población afectada de la referida zona costera.