Durante la madrugada llegaron escoltados al Coloso de la Calzada Independencia, los camiones de los aficionados y el del equipo Atlas, luego de los hechos violentos registrados en el Estadio Corregidora de Querétaro.
Patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco recibieron a los autobuses de los grupos de animación y al que transportaba a los jugadores, en los límites de la entidad para brindarles acompañamiento de regreso a Guadalajara.
Los uniformados también corroboraron que todos los ocupantes se encontraban en buen estado de salud.
En total fueron cinco camiones los resguardados por estatales de la Secretaría de Seguridad de Jalisco: tres de aficionados, el de los jugadores de Atlas, así como otro que trasladaba al staff.
Chécalo:
El primero de los camiones llegó resguardado al Estadio Jalisco aproximadamente a las 02:00 horas y el último a las 04:40 horas, ya de este domingo.
Por su parte, la dependencia indicó que está al pendiente por si se requiere su apoyo en el traslado de alguno de los lesionados.
"La Policía del Estado se mantiene atenta a los requerimientos para el traslado de los aficionados que resultaron con heridas de gravedad en Querétaro, pues se está a la espera de la información médica para hacer el seguimiento hasta Jalisco".
Durante la madrugada el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri actualizó la cifra a 14 heridos, de los cuales dijo que 2 están graves, cuatro estaban por ser dados de alta y el resto está estable.
Te puede interesar:
➡️ Atlas reprueba los hechos violentos en el Estadio La Corregidora
➡️ Se arma la campal en el Gallos contra Atlas
➡️ Por violencia detienen el Querétaro vs Atlas ¡Una pesadilla!
Dale play ⬇️