Sin vida fueron encontrados los dos agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Estatal, Pablo "N" y Pedro Eduardo "N", quienes estaban desaparecidos desde el martes pasado, según confirmó la propia dependencia. Sus cuerpos fueron abandonados en bolsas de plástico, en los asientos traseros de un vehículo abandonado en calles del municipio de Tlaquepaque.
Autoridades estatales y municipales atendieron el reporte de un vehículo en abandono, en el que se presumía estaban dos cuerpos.
Por si no lo leíste:
Al revisar el vehículo Chevrolet Beat en color azul, que fue dejado abandonado en la calle San Martín entre Periférico y La Niña, en Tlaquepaque, los primeros respondientes confirmaron la presencia de los dos cuerpos.
Un policía municipal señaló en el lugar: "No se les apreciaban características", también detalló que el carro estaba cerrado y estacionado. Precisó que el hallazgo fue a través de una denuncia anónima.
La Fiscalía Estatal, en un comunicado indicó que "Como parte del operativo que se implementó desde el pasado 1 de diciembre para la localización de los dos compañeros, el personal de diversas áreas de la FE se trasladó al punto y a simple vista pudieron observaron los cuerpos de los agentes".
Personal forense y ministerial acudió al lugar para recabar indicios en el punto. Posteriormente el auto junto con los restos fueron trasladados a bordo de una grúa a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Hasta ahora se ignoran las causas del doble homicidio.
La dependencia estatal condenó el homicidio de los agentes, además de que dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de los elementos.