La Fiscalía del Estado ha localizado cinco víctimas en dos fosas clandestinas localizadas en el presente mes de febrero en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco.
El primer punto se encuentra en un predio de la calle 16 de septiembre y la calle San Francisco, en San Martín de las Flores, en donde el personal de la Fiscalía ha encontrado tres cuerpos, una cabeza y dos bolsas con restos humanos y otros indicios.
El segundo punto se ubica en la calle El Naranjo, en el poblado de El Zapote del Valle, en Tlajomulco. En este lugar la Fiscalía exhumó 10 bolsas con restos y un cadáver.
Te recomendamos:
“Este es un lugar mucho más pequeño es una finca y en un siguiente video podemos estar observando algunos de los trabajos en donde a diferencia del predio anterior donde pudieron observar maquinaria pesada y otro tipo de implementos aquí es prácticamente manual el trabajo no por eso menos escrupuloso”, explicó Solís Gómez.
El Fiscal informó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no ha determinado la cantidad de víctimas encontradas en las 18 bolsas localizadas en la colonia El Bajío, la semana pasada.
Solo confirmó que varias de las bolsas contenían restos humanos en avanzado estado de descomposición.
"No podemos en este momento afirmar el número de cuántos, sexo o identidad", explicó.