El cadáver de un hombre fue localizado en un canal de agua negras por un trabajador del del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) que realizaba trabajos de desazolve en el cauce del poblado en El Capulín.
Un trabajador realizaba la extracción del lirio con una maquinaria pesada cuando encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición, en el cauce localizado en el canal de "Las Pintas", ubicado sobre Carretera a Chapala, al cruce de Tequila.
El empleado del SIAPA reportó el hallazgo a sus superiores, quienes a su vez dieron parte a las autoridades.
Poco más tarde llegaron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Te recomendamos:
La Policía Municipal informó que el occiso era tez morena clara, complexión regular, estatura de entre 1.70 y 1.75 metros; vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos negros y una mochila en la espalda.
Por protocolo los paramédicos acudieron para dictaminar el deceso y señalaron que se desconocían las causas de muerte por el avanzado estado de descomposiciónque tenía el cuerpo.
A decir de los patrulleros municipales, por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo no pudieron identificar alguna posible causa de muerte o huellas de tortura.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.