Envuelto en una cobija, un cuerpo fue localizado en el interior de un canal de aguas negras en la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de El Salto.
Personal de la Comisaría informó que unos niños que jugaban con resorteras en el cruce de las calles de las Nardo y San Onofre cuando vieron el bulto, y dieron aviso a sus mayores, quienes a su vez hicieron el reporte a la policía.
Posteriormente llegaron los policías para confirmar el hecho y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Semefo para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo, que a decir de los peritos, tenía cerca de 10 horas de evolución.
Vecinos dijeron que durante la noche escucharon varios vehículos que llegaron y que posteriormente se retiraron, sin que nadie identificara las características de los ocupantes.
Los policías indicaron que el occiso era de complexión delgada y aparentaba entre 25 y 30 años. Una mujer se acercó al lugar y dijo que conocía al fallecido, el cual estaba desaparecido.