En diferentes hechos, un hombre fue localizado sin vida en Tlaquepaque, otro fue atacado a balazos en el mismo municipio y a otro le amputaron dos dedos en Guadalajara.
Cerca de las 23:30 horas, policías de Tlaquepaque localizaron el cadáver de un hombre en un predio a un costado de un conocido hotel que se ubica en la carretera a Chapala, a la altura de la colonia El Tapatío.
Policías indicaron que, según los paramédicos, el cadáver tenía unas cinco horas de evolución y estaba completamente envuelto en bolsas de plástico.
El segundo hecho se dio en el cruce de Río Tuxcacuesco y Río Colorado, en la colonia El Vergel, un hombre de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos por unos desconocidos.
Chécalo:
El hombre fue llevado en estado grave a la Cruz Verde con siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Policías indicaron que los causantes fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta
En otro caso, un hombre de aproximadamente 50 años que se encontraba privado de la libertad, fue abandonado por unos desconocidos en el cruce de Bagdad y General Pedro María Anaya, en la colonia Santa María de Silo.
El hombre estaba con las manos atadas y fue llevado a la Cruz Verde, le amputaron los dedos meñiques de ambas manos. El hombre solo dijo que fue privado de la libertad desde hace varios días en la colonia Guadalupana, aunque no especificó si en Guadalajara o Tlaquepaque.