Ya fue localizada con vida la menor de 16 años, Michelle Plascencia, quien fue privada de su libertad por varios sujetos armados la mañana del martes en el Fraccionamiento Los Cántaros, de Tlajomulco de Zúñiga.
Una hermana de Michelle que pidió omitir su nombre por temor, detalló que la adolescente llegó a su casa a bordo de un taxi. Indicó que los captores la liberaron y la dejaron abandonada en un lugar desconocido.
“Ya fue localizada, gracias a Dios hoy llegó, y es lo único que te puedo contar ahorita. A ella la tiraron y ella no tenía uso de razón, nada más se levantó agarró un taxi y como pudo dio ubicación y llegó aquí a la casa, mal, pero ya está con nosotros gracias a Dios".
Michelle contó a su familia que nunca supo en dónde la tuvieron en cautiverio desde que se la llevaron.
Podría interesarte:
"No supo dónde estuvo, no conocía. Dice ella que todo el tiempo estuvo muy mareada. La tenían mareada y encerrada", detalló.
Explicó que llegó a su casa entre las 16:30 y las 17:00 horas, sin recordar mayores detalles de lo ocurrido.
“Ella dice que no ubicaba, no sé si la tenía encerrada porque se sentía muy mareada, porque no más vio el color amarillo del taxi y cómo pudo lo agarró y le dijo Los Cántaros".
Detalló que la mañana del martes cerca de ocho sujetos armados ingresaron a robar a la casa de Michelle, en el Fraccionamiento Los Cántaros; se apoderaron de diversas pertenencias y se la llevaron por la fuerza. Los captores escaparon en dos camionetas Blancas tipo CRV.