Fuerte accidente causó una camioneta que aparentemente por su velocidad saltó al carril contrario e impactó a otra. Desafortunadamente en ese accidente murió un niño y un adulto. Se investiga cuál de los conductores ocasionó el fatal percance y si viajaba bajo los efectos del alcohol.
La colisión ocurrió a las 06:16 horas de este domingo sobre la carretera a Morelia al cruce de la avenida Adamar, en el fraccionamiento Adamar, a la altura de las Plazas Outlet, en Tlajomulco de Zúñiga.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos municipales y estatales acudieron al lugar para brindar atención a los involucrados.
Los rescatistas encontraron una camioneta Toyota con redilas, en color blanco atravesada entre la carretera y el camellón. Esta tenía el frente destruído por el impacto.
También estaba siniestrada una camioneta Mazda tipo CX5, en color negro, en la cual viajaban siete personas: cuatro adultos y tres menores. Los paramédicos trasladaron a tres menores de edad -uno de ellos en estado grave- y a tres adultos.
Por si no lo leíste:
Además otro adulto, de 34 años estaba prensado, por lo que los rescatistas tuvieron que liberarlo con el equipo hidráulico, desafortunadamente ya estaba muerto.
En tanto que mientras era atendido, el menor reportado como grave, murió en la Cruz Verde de la cabecera municipal.
En la camioneta con redilas viajaban dos personas, las cuales resultaron también con lesiones. Por protocolo el conductor quedó detenido.
De ese caso se le informó a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que realizaran los peritajes correspondientes, así como al Ministerio Público.
Sobre el causante del accidente hay versiones encontradas, por lo que a través de los indicios se determinará cuál de los conductores tuvo la responsabilidad y si hubo exceso de velocidad y alcohol de por medio.