La Fiscalía del Estado terminó con la búsqueda de restos humanos en una finca en obra negra del municipio de Lagos de Moreno, con el hallazgo de cuerpos y osamentas correspondientes a nueve personas.
El descubrimiento se dio el viernes de la semana pasada en un inmueble de la colonia Torrecillas, en donde localizaron los cuerpos completos de cuatro hombres y osamentas podrían corresponder a cinco víctimas, además de otros indicios que fueron asegurados.
“En una de las víctimas se localizaron un par de identificaciones con el nombre de una persona por la que existe denuncia por desaparición”, detalló la Fiscalía.
Te recomendamos:
En el sitio se aseguraron casquillos, un celular calcinado así como diversas prendas de vestir, calzado de hombre y una pala con mango de madera. También encontraron cuatro tambos con capacidad para 200 litros con un químico desconocido, en donde hallaron un pie humano. También fueron asegurados dos tambos vacíos.
“Con el apoyo del georadar, la búsqueda se extendió en los alrededores de esa finca, sin que se registraran más hallazgos”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Los cuerpos y las osamentas fueron llevados al Semefo en donde se les realizarán los dictámenes periciales correspondientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Municipal participaron en el operativo de vigilancia en los alrededores para dar seguridad a los peritos y agentes investigadores.