Policías de diferentes corporaciones se adelantaron a la Navidad y llevaron juguetes y dulces a niños de escasos recursos.
La policía de Guadalajara obsequió 33 mil 129 juguetes que fueron recolectados mediante el programa Nos Toca Regalar. Con dicha cifra la corporación superó la marca de obsequios de esa campaña que inició en 2007.
“El juguete que le entregaremos a nuestras niñas y niños, es un símbolo, porque ellos son el futuro de nuestra ciudad y queremos que cuando crezcan recuerden que no están solos, que hay personas que están para ayudarlos”, explicó el Comisario General, Luis Arias González.
En Guadalajara se entregaron los juguetes en 31 colonias: Huentitán el Alto, Huentitán el Bajo, Josefina López de Isaac, Lomas del Paraíso, Santa Elena de la Cruz, División del Norte, Ferrocarril, Echeverría, 5 de Mayo, Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas y Balcones del Cuatro, entre otras.
Podría interesarte:
La policía de Tlajomulco también hizo lo mismo en las localidades Los Ranchitos y San Sebastián el Grande con motivo de la Navidad.
Ahí las acciones fueron encabezadas por el presidente Salvador Zamora Zamora quien destacó la labor que realizó la Comisaría para recaudar 2 mil juguetes donados por empresas y comercios del municipio. Además de la entrega de juguetes, la Comisaría de la Policía Preventiva entregó despensas a personas de la tercera edad que viven en las localidades visitadas.
Asimismo, este martes y miércoles la comisaría de Tlaquepaque también llevó a cabo la misma acción.
Mientras que la policía estatal entregó 6 mil 225 juguetes en los municipios de Poncitlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, San Juan de los Lagos, Jalostotitlán y Teocaltiche, Acatlán de Juárez y Colotlán, además de la entregar a niñas y niños que viven con sus mamás en el Reclusorio Femenil, dando un total de 4 mil artículos.