Otra vez un grupo de falsos agentes de la Fiscalía Estatal volvieron a hacer de las suyas y privaron de la libertad a una persona, ahora en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Cabe recordar que hace 10 días, la familia de Carlos Javier Flores reportó que un grupo de uniformados que se hizo pasar por elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía, se lo llevaron y hasta ahora nada se sabe de su paradero.
Este nuevo caso ocurrió a las 23:21 horas de este martes, de acuerdo con reportes de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco.
Chécalo:
A esa hora por reporte al 911 una patrulla municipal acudió a la calle Circuito Fresno al cruce de Fresno, en el fraccionamiento Los Encinos, ya que la denuncia refería de una privación ilegal de la libertad.
Los policías de Tlajomulco, se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio junto con su cónyuge, cuando escucharon ruidos sospechosos en la cochera y al mismo tiempo vieron a varios hombres, de los cuales no logró visualizar su media filiación, ni vestimentas.
Posteriormente ingresaron por la fuerza al domicilio, ostentándose como personal de la Fiscalía del Estado, mismos que la cuestionaron sobre una computadora y posteriormente se llevaron por la fuerza a la su pareja de 39 años.
La mujer aseguró a los uniformados municipales que no avistó ninguna característica del vehículo o vehículos que pudieran estar involucrados.
Asimismo, se reservó el derecho de levantar su denuncia en el lugar, refiriendo que acudirá por sus medios a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.