Una niña de tan solo 13 años murió ahogada cuando entró a bañarse en compañía de otros familiares en la Presa La Levantada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Podría interesarte:
El hecho se dio cerca de las 17:21 horas, en el mencionado vaso lacustre ubicado cerca de la Avenida Los Cántaros y la Avenida Las Artes, en el Fraccionamiento Los Cántaros.
La menor ingresó a nadar cuando sus familiares la perdieron de vista y se metieron para sacarla del agua. Posteriormente la subieron a un carro y la llevaron al puesto de socorros. En tanto que otros familiares ya habían llamado al 911.
En el trayecto a la unidad médica, se encontraron con bomberos y paramédicos en el cruce de Avenida Adolf B. Horn y la calle Miguel de la Madrid, en el Fraccionamiento Paseos del Valle.
Los socorristas le brindaron primeros auxilios por varios minutos, sin embargo, pese a los esfuerzo, no pudieron reanimarla, declararon su fallecimiento y solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de llevar el cuerpo a sus instalaciones en donde deberá ser entregado a sus familiares.