El Instituto para la Seguridad y la Democracia (INSYDE) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública entregaron un reconocimiento por buenas prácticas en el rubro de justicia cívica de la Comisaría de Seguridad de Tonalá.
El reconocimiento es por promover programas específicos para atención de niñas, niños y adolescentes, así como por la capacitación para la Policía Municipal, en el tema de mediación y conciliación.
Por si no te enteraste:
El INSYDE y el SESNSP realizaron visitas de revisión a varias policías estatales y municipales, en 18 estados de la República, con la intención de verificar la información contestada en el sistema de indicadores del modelo, identificar las buenas prácticas de las policías, sus principales retos y obtener información para fortalecer el sistema de indicadores.
En la ceremonia de premiación virtual, estuvieron presentes el Comisario Juan José Pérez de la Rosa, así como los directores y jefes de área de la comisaría.
El reconocimiento se entregó como resultado del proyecto “Fortalecimiento de Indicadores del Modelo Nacional de Policías y Justicia Cívica del INSYDE y del SESNSP.