Como parte de las investigaciones para localizar a la joven Wendy Sánchez, la Fiscalía de Nayarit, encontró un predio en el que se localizaron restos humanos, sin embargo, para poder establecer una posible identidad, esa dependencia podría solicitar el apoyo a su homóloga de Jalisco, según lo dio a conocer el fiscal Gerardo Octavio Solís.
"La información que tenemos de la Fiscalía de Nayarit es que fueron incinerados, esto dificulta mucho su análisis. De la misma manera han comentado que en caso de ser necesario van a solicitar la colaboración del Estado de Jalisco para hacer una reprueba, un peritaje en segundo término respecto de los avances que ellos tengan. Al respecto, hemos manifestando la total disposición", indicó el fiscal estatal.
Podría interesarte → Hallan cuerpo tirado en la colonia 20 de noviembre
De la misma manera, la titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo, señaló que en Jalisco se han realizado diversos operativos para localizarla, principalmente en el municipio de San Sebastián del Oeste, sin que hasta ahora te tengan resultados positivos.
Wendy Sánchez desapareció el pasado 9 de enero, cuando conducía una camioneta rumbo a Guadalajara. Desde entonces ya nada se supo de su paradero.
Su hermano ha logrado posicionar el caso en redes sociales, utilizando el hashtag #TeBuscamosWendy.