No había amenazas contra el coordinador de la Cruz Verde Zapopan: fiscal

Miguel Ángel fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta oficial Ford F-150

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · viernes 20 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía anónimo

No existían amenazas previas a la muerte de Miguel Ángel Morales, coordinador operativo de la Cruz Verde Zapopan, según indicó el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

"Hay el dato de que había tenido anteriormente un atentado, desde el cual hubo acercamiento por parte de sus superiores para ver cómo estaba la situación y brindarle algunos apoyos. De la información preliminar con la que contamos no se advierte que haya una amenaza previa (...) de entrada en este momento no tenemos por cierto que haya sufrido alguna amenaza previa", señaló Solís Gómez.

Puedes leer:

De la misma manera, el titular de la procuración en Jalisco, no quiso aventurarse a establecer si el móvil tendría relación con sus actividades personales o con su trabajo.

"Vamos a revisar algunos otros indicios de la zona. Entonces de entrada siempre la línea de algunas circunstancias de trabajo es obligada y desde luego alguna cuestión de carácter personal no la dejamos de lado".

Miguel Ángel fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta oficial Ford F-150 en el cruce de las avenidas Pedro Simón Laplace y Nicolás Copérnico, en la colonia Arboledas, de Zapopan. Consumada la agresión, los causantes escaparon.

El pasado 31 de diciembre de 2019, éste fue atacado a balazos en el cruce de la calle Virgen y la avenida Patria, en la colonia La Calma de Zapopan. El causante fue un solitario sujeto que se paró frente al auto oficial y le disparó varias veces al parabrisas. En esa ocasión resultó ileso.