Otros municipios afectados por las inundaciones son El Limón y Ejutla, en donde la noche de este viernes y parte del sábado se desbordaron arroyos y ríos. Entre ambos podrían ser más de una centena de casas afectadas, sin embargo, aún no se tiene la cifra exacta debido a que los poblados afectados se encuentran siendo intervenidos.
Protección Civil de El Limón indicó que una de las localidades afectadas es San Miguel, en donde se han contabilizado un total de nueve casas afectadas por el desbordamiento del arroyo San Roque y el río Tuxcacuesco. En la cabecera municipal se reportó arrastre de material afectando las principales calles al igual que en la localidad de La Ciénega.
Chécalo:
La comunidad de San Buenaventura se encuentra incomunicada por la gran cantidad de agua que aún presenta el río, por lo que esperarán a que baje el nivel para poder ingresar y brindar apoyo en caso de ser necesario.
Las otras localidades como son El Palmar, Rodeo, San Roque y El Recodo no presentan afectación en viviendas.
Mientras que las carreteras que conducen de La Ciénega-San Miguel y San Juan de Amula, presentan daños, por lo que no es recomendable transitar en ellas y evitar está zona.