Oculto en un amplificador fue encontrado un paquete que contenía marihuana. El hallazgo lo realizaron elementos de la Guardia Nacional con apoyo de un ejemplar canino del grupo K9, mismo que al detectar el olor modificó su comportamiento.
La mencionada corporación federal al realizar una inspección en la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque para evitar el trasiego, distribución de narcóticos, armas de fuego y divisas interceptaron un paquete que transportaba aparente marihuana dentro de un amplificador de audio.
Chécalo: Localizan cadáver putrefacto; al parecer se trata de una mujer
Al recorrer el área de andenes, el ejemplar canino tuvo contacto con una caja procedente de Reynosa, Tamaulipas, y mostró una alerta seguida de una indicación alusiva a positivo a uno de los aromas para los cuales fue entrenado.
El paquete fue abierto y en el interior hallaron el amplificador que ocultaba un envoltorio confeccionado con papel aluminio y plástico transparente con el enervante.
La droga y el aparato, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de determinar el tipo de enervante y peso exacto de la sustancia, además de continuar con las indagatorias.