De forma violenta, dos personas fueron asesinadas en diferentes puntos en los municipios de Tlajomulco y Zapopan; una de ellas presentaba un disparo, mientras que la otra fue localizada en la cajuela de un taxi y envuelta en una cobija.
El primero de los hallazgos fue esta mañana en el cruce de Flamingo y Flor de Durazno, en la colonia La Granja, en la ex Villa Maicera.
Personal de la policía municipal acudió a verificar un reporte de un vehículo abandonado. Los uniformados localizaron un taxi marca Nissan tipo Sentra con la cajuela abierta y en su interior se encontró una persona inconsciente envuelta en una cobija.
Socorristas corroboraron el deceso sin poder determinar el género, ni la posible causa de muerte, refiriendo cuenta con varios días de evolución cadavérica.
Chécalo:
Por su parte, la policía de Tlajomulco informó que esta mañana recibieron el reporte sobre la localización de una persona en el Camino a Santa Cruz, por la brecha a Las Ánimas.
Los oficiales llegaron y confirmaron la presencia de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de cabello castaño y complexión robusta, mismo que se encontraba en posición decúbito ventral y se le avistaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera negra y tenis de color gris. Además ahí se localizó un cartucho percutido, el cual fue asegurado.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco refirieron que presentaba un aproximado de dos horas de evolución cadavérica.