Dos personas fueron asesinadas dentro de dos viviendas de Tonalá y Tlajomulco

Al parecer el de esta última localidad podría tratarse de un hombre que cometía robos en las fincas aledañas

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · viernes 26 de marzo de 2021

Foto: Archivo El Occidental | Elizabeth Ibal

En el interior de dos viviendas distintas, fueron asesinados dos hombres. Esos hechos ocurrieron en los municipios de Tonalá y Tlajomulco, durante la mañana de este viernes. Al parecer el de esta última localidad podría tratarse de un ladrón.


El primero hecho sucedió antes del amanecer, en una vivienda ubicada en el cruce de Francisco Severo y Cajititlán, en Lomas del Laurel, en la Cuna Alfarera.

Policías llegaron a ese lugar por reporte del C5, tras una llamada en la que se alertaba de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que acudieron patrulleros tonaltecas, quienes localizaron en una de las habitaciones de una finca a uno de los moradores sobre una cama.

Paramédicos acudieron y confirmaron que a la víctima de entre 25 y 30 años, a simple vista no se le avistan las heridas, sin embargo, se localizaron cuatro cartuchos, dos de ellos sin percutir aparentemente calibre .25.


Podría interesarte → Tiran cuerpo en brecha de Altos Sur


Por otra parte, la policía de Tlajomulco también recibió un reporte, en el que se señalaba que en la calle Lago Hurón al cruce de Lago Ness, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, se habían escuchado tres detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los policías municipales localizaron en la sala-comedor de una vivienda abandonada, en posición decúbito ventral e inconsciente, a un hombre de 25 a 30 años, de tez morena clara, complexión regular, estatura 1.65 a 1.70 metros, mismo que vestía playera en color gris, pantalón de mezclilla en color negro, tenis color gris y gorra color gris.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso del sujeto, al que se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Del homicida se supo que fue un hombre de complexión robusta, sin cabello, quien vestía una camisa en color claro, pantalón de mezclilla, el cual salió corriendo hacia la parte de atrás del circuito.


Personas de la zona identificaron parcialmente fallecido al que reconocieron como quien al parecer cometía robos en las fincas aledañas.