En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados la noche del miércoles en los municipios de Tlajomulco y Guadalajara.
El primer caso se registró cerca de las 22:00 horas en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Zapote y Barranco, del Fraccionamiento Abedules, en Tlajomulco, en donde unos jóvenes que jugaban en la zona encontraron restos humanos e hicieron el reporte a las autoridades.
Por si no lo leíste:
Poco después llegaron los policías, quienes confirmaron que se trataba del torso de una persona dentro de una bolsa y otros restos humanos en otras dos bolsas, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado para que se hiciera cargo de las investigaciones del caso.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas a un costado del canal de la Avenida Luis Covarrubias y la calle Othón Blanco, en la colonia Patria Nueva, en Guadalajara, en donde un hombre de 30 a 35 años fue asesinado a balazos.
El fallecido presentaba dos impactos en la espalda y uno en la cabeza. No tenía calzado y estaba amarrado de las manos. Vestía pantalón azul y una camisa con estampado de flores.
Los vecinos reportaron los disparos al 911 y poco después llegaron los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso.