Dos hombres fueron privados de la vida entre la noche del domingo y madrugada de este lunes en el municipio de Guadalajara.
Cerca de las 22:00 horas, un hombre de 30 años fue atacado a balazos en el cruce las calles Luis Molina y Carlos Cabanillas, en la colonia Echeverría.
Los vecinos escucharon varios disparos y al salir de sus casas vieron al hombre tirado en la vía pública, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.
Por si no lo leíste:
A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en la cabeza.
Policías indicaron que los causantes escaparon en un auto en color negro, según indicaron algunos testigos.
En el sitio quedaron cinco casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Al lugar llegaron familiares del fallecido, quienes dijeron que era vecino de la zona.
Por si no te enteraste ⮕ Muere joven tras accidente carretero en Tepatitlán
El segundo crimen se dio poco después de las 00:15 horas, en el cruce de las calles 12 de Octubre y Mota Padilla, en la colonia Hernández Romo.
Los patrulleros acudieron al sitio para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar, encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tirado en la vía pública, con sangre en la cabeza.
Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que solamente escucharon varios disparos y al asomarse por las ventanas, solo vieron al hombre tirado en la calle.
En sitio que localizaron dos casquillos del calibre .380.
A decir de los policías ningún vecino pudo identificar las características de los causantes.