En un aparente enfrentamiento entre sujetos armados, dos individuos murieron a bordo de un vehículo que terminó impactado contra otro automotor en calles del municipio de Encarnación de Díaz. Los asesinados transportaban cartuchos de grueso calibre.
Esos hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en la confluencia de las calles Campana al cruce con Laguna, en la colonia Barrio del Rosario.
Por si no te enteraste:
Ahí fueron localizados dos hombres sin vida, a bordo de un automotor marca Hyundai, línea Creta, color gris, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y que a su vez se impactó contra un auto Volkswagen Jetta, color negro.
Dentro de la camioneta en la que estaban los cuerpos, se encontraron 46 cartuchos útiles calibre 7.62 x .39 de los usados por el arma AK-47 o cuerno de chivo, un celular, una lámpara, un cargador en mal estado, un radio portátil y cargador de plástico abastecido al calibre 7.62 x .39.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo tareas de procesamiento en la escena, en la cual también se localizaron casquillos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados.
Sobre lo ocurrido, la Fiscalía Estatal informó que se trató de una agresión a balazos entre varios civiles.
Las labores de investigación continúan, mientras que los occisos fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense de aquella región. Ninguno de los fallecidos fue identificado en el lugar.