En tan solo una hora, dos hombres fueron asesinados a tiros la noche del lunes en los municipios de Guadalajara y Zapopan.
El primer crimen se dio cerca de las 21:15 horas, en el cruce de las calles San Inocencio y Obsidiana, en la colonia Santa Rosa, en Guadalajara.
Por si no te enteraste:
Un hombre de aproximadamente 25 años se encontraba en el punto cuando llegaron varios sujetos en un auto sedán en color negro, desde el cual le dispararon e inmediatamente después escaparon.
El hombre quedó sobre la banqueta con varios impactos de bala. Los vecinos, al escuchar los disparos y ver al hombre tirado en vía pública, llamaron al 911 para pedir ayuda.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, nada pudieron hacer por él y solo confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que el fallecido presentaba impactos de bala en el tórax y cabeza.
En el sitio quedaron esparcidos 8 casquillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
MESA DE LOS OCOTES
El segundo asesinato se dio cerca de las 22:10 horas dentro de una casa que se localiza en el cruce de Paseo de los Manzanos 16 y Paseo de las Bugambilias, en la colonia Mesa de los Ocotes.
Ángel, de 29 años, morador de la finca, y su esposa estaban a punto de cenar cuando un sujeto ingresó a la casa, aprovechando que la puerta estaba abierta. Llegó hasta donde estaba su víctima, quien se levantó de la mesa para tratar de escapar. El agresor disparó en repetidas ocasiones e inmediatamente después salió corriendo.
Ángel corrió hasta llegar al patio, donde finalmente se desplomó. La esposa pidió ayuda al 911, pero cuando se hicieron presentes los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre y solo declararon su deceso.
Los socorristas sólo indicaron que el fallecido presentaba 3 impactos de bala, mientras que en el sitio se localizaron seis casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.