Policías de Tlaquepaque detuvieron a un sujeto, que amenazaba con causarle daño a su pareja sentimental y a sus dos hijos, asimismo amagaba con autoagredirse, ya que estaba bajo los efectos de la droga.
Vecinos de la calle Bruno Mauricio de Zavala y la avenida Paseo de los Buenos Aires, en la colonia Buenos Aires, alertaron a patrulleros, respecto de que dentro de una casa pedían auxilio.
Los uniformados se encontraban patrullando en la misma zona y al verificar otro reporte distinto, recibieron el reporte de los habitantes. Al arribar al domicilio en mención y al escuchar los llamados de auxilio en repetidas ocasiones, los elementos ingresaron a la vivienda.
Podría interesarte → Encuentran dos cuerpos dentro de un vehículo
Luego de poco más de dos horas de diálogo con el individuo, éste logró acceder y liberar a su concubina de 20 años de edad y a los dos hijos de ambos, de 4 y 5 años de edad, a los cuales tenía como rehenes.
El individuo, también de 20 años de edad, se encontraba bajo los efectos de la droga sintética, conocida como piedra base, de acuerdo a lo que señaló la afectada.
Cabe decir que la mujer fue agredida por su pareja en la palma de la mano, ocasionándole un herida de aproximadamente 10 centímetros de longitud por dos de profundidad, con un cuchillo de cocina.
La mujer y los dos menores de edad, fueron canalizados al Área de Violencia Familiar (UVI) de la Comisaría de Tlaquepaque. En tanto que el sujeto fue remitido ante el Ministerio Público.