Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que se hizo pasar por un empleado de un banco Banamex para recabar datos personales de los clientes, en la Colonia Terranova.
Los policías municipales acudieron a una sucursal bancaria ubicada sobre un presunto fraude en Ignacio Herrera y Cairo, y Avenida Terranova. Al llegar se entrevistaron con una persona que señaló al implicado que llevaba un gafete, un uniforme y material de una institución bancaria, y que le pidió información personal supuestamente para entregarle una tarjeta.
Chécalo:
Al denunciante le extrañó la situación debido a que no había solicitado ninguna tarjeta y reportó a las autoridades. Los oficiales le solicitaron al sospechoso que se identificara y como el nombre de su INE era distinto al del gafete de la institución bancaria, lo arrestaron por mando y conducción del Ministerio Público.
Personal del banco acudió al lugar y dijo que el sujeto no trabaja para la institución. El detenido, Abraham “N”, de 30 años, fue llevado ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.