La Policía Vial rindió un homenaje de cuerpo presente al elemento Luciano Pérez Hernández, quien perdió la vida al ser atropellado la semana pasada en Zapopan.
Con la presencia de su familia, amigos y compañeros de trabajo, la dependencia estatal le rindió honores en las instalaciones de la Secretaría de Transporte.
El cortejo fúnebre arribó este jueves a la institución ubicada en la zona de La Normal, a las 09:00 horas. La ceremonia fue a puerta cerrada, por lo que no se permitió el ingreso de medios de comunicación.
Durante el emotivo homenaje se realizó el pase de lista, así como el toque de silencio en su memoria. Además fue despedido con aplausos.
Por si no lo leíste:
Luciano Pérez Hernández, tenía 40 años de edad e ingresó a la dependencia en 2004, por lo que tenía 16 años de servicio.
Él murió a causa de las lesiones ocasionadas al ser atropellado mientras se encontraba de servicio la madrugada del jueves, sobre el Periférico y la Calzada del Servidor Público, en Zapopan.
El causante fue el conductor de un vehículo, mismo que manejaba en visible estado de ebriedad y en sentido contrario. Éste fue imputado el fin de semana ante un juez de control por los delitos de daños en las cosas y lesiones a título de culpa grave, aunque este último delito deberá ser reclasificado por el homicidio a título de culpa grave.