Causa indignación entre tenamaxtlenses la muerte de Heidi Jazmín

Exigen a las autoridades que se investigue el caso para que el o los causantes sean castigados

Román Ortega | El Occidental

  · viernes 20 de noviembre de 2020

Habitantes del municipio de Tenamaxtlán expresaron su indignación y exigieron justicia por la muerte de la pequeña Heidi Jazmín, desaparecida el pasado domingo y encontrada sin vida el miércoles, en la misma localidad.

Desde el domingo los habitantes de la localidad, familiares y vecinos de la niña publicaron en www.facebook.com/Mi-Pueblo-Tenamaxtlan fotografías de ella, pidiendo ayuda para buscarla.

Una vez que se confirmó el hallazgo de su cuerpo, escribieron diversos comentarios en los que expresaron su indignación y en donde exigieron a las autoridades que se investigue el caso para que el o los causantes sean castigados.

Sanchez Graciela: “Que tristeza. Una niña inocente que no le hacía daño a nadie. No se merecía lo que le hicieron. Ojalá y la justicia se implacable contra quienes hicieron esto (sic)”.

Nora Garcia: “Que en paz descance ese angelito que Dios a recibido a su lado, y ayude a la familia a minimizar el gran dolor que hoy sienten esperemos que las autoridades correspondientes no dejen de investigar el fondo de este caso y paguen por lo ocurrido... porque la justicia de Dios tarda pero no olvida (sic)”.

Te recomendamos:

Demencia Elvido: “Vuela alto princesa vuela donde nadie te toque donde nadie te moleste Chatita preciosa no te conocí ni mucho menos, siento impotencia me parte el alma solo de pensar e imaginar tanta crueldad tan indefensa pequeña, asco que en este mundo existe gente m1erda ojalá que las autoridades hagan algo para dar con el paradero de esa persona, Fortaleza para la familia mucha fuerza. justicia por ti chaparrita y por las muchas más nenas que no estan aquí (sic)”.

Guadalupe, madre de Heidi, contó a El Occidental que la niña desapareció el pasado domingo de su casa. "Yo no estaba aquí cuando desapareció, pero la niña desapareció por arte de magia. En cinco minutos la niña ya no estaba en la casa. La niña estaba adentro. No sabemos si alguien se metió o ella se salió".

Presentaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado. Hasta el martes, la dependencia emitió una ficha de Alerta Amber para su búsqueda. El miércoles la FE publicó la ficha de Alerta Amaber con la leyenda localizada, sin detallar en qué condiciones.

El jueves por la noche entregaron el cuerpo a la familia, pero no les informaron la causa de muerte ni en qué condiciones la hallaron.

"La niña me la entregaron muerta y no me dieron más información. Me la entregaron ayer (jueves) en la noche", detalló Guadalupe, mamá de la pequeña.