En una empresa de envíos fue localizada una caja de cartón que contenía diversos paquetes en los que había más de seis kilos de marihuana. Por ese hecho, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.
En la carpeta de investigación, se asentó que efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Delegación Estatal de la FGR en el estado, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar diversas investigaciones en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Jardines del Rosario, perteneciente al municipio de Guadalajara, localizaron una caja de cartón.
Al revisarla, los agentes federales ministeriales aseguraron en su interior 14 paquetes rectangulares, que al pesarlos todos se supo que eran seis kilos y 532 gramos de marihuana.
Cabe señalar que la droga tenía como destino el estado de Veracruz.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.