Agentes de la Unidad de Investigación de robo varios de la Fiscalía del Estado, realizaron un operativo en el que se ubicó y decomisó un inmueble en el que había decenas de piezas de vehículos de reciente modelo con reporte de robo.
Fue durante un dispositivo de seguridad para inhibir el robo a personas en el municipio de Tonalá, cuando los elementos detectaron al conductor de una motocicleta, el cual llevaba fajada a la cintura un arma, mismo que fue sorprendido realizando un intercambio de un envoltorio con otro sujeto.
Chécalo:
Ambos huyeron y el que iba a pie se introdujo a un domicilio situado en el cruce de Pino Suárez y Francisco I. Madero, en la colonia El Rosario, en Tonalá.
Ninguno fue detenido, pero en el interior del inmueble, los agentes localizaron motores, cofres, toldos, puertas entre otras piezas de vehículos Mazda, Honda, así como Volkswagen.
Al verificar los números de serie se comprobó que dichas piezas pertenecen a carros con reporte de robo, por lo que se aseguraron y el agente del Ministerio Público inició una investigación.
Te puede interesar ⇩