Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre mientras desayunaba en un puesto de gorditas en la colonia Paraísos del Colli, en el municipio de Zapopan.
El crimen se dio en el establecimiento denominado “Gorditas rellenas estilo Durango”, ubicado en la calle Volcán Quinceo a unos metros del Anillo Periférico.
Mientras desayunaba gorditas con su pareja, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un puesto localizado en calles de la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este lunes sobre la Calle Volcán Quinceo, a unos metros del cruce con el Anillo Periférico.
Chécalo:
El hombre estaba con su pareja comiendo cuando llegaron dos desconocidos en una moto verde con negro, se le acercaron, le dispararon y escaparon. La pareja del fallecido y los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron el deceso. A decir de los socorristas el hombre presentaba impactos de bala en la cabeza.
Los técnicos en urgencias reportaron el hecho al personal de la Fiscalía y del Semefo para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y de los indicios.