Tras el multihomicidio de 11 hombres en la colonia La Jauja de Tonalá, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, se presentó en la escena y refirió que ocho de las víctimas mortales ya fueron identificadas por sus familiares.
El funcionario dio detalles de lo ocurrido y señaló que "diez de ellos están ahí prácticamente alrededor de un vehículo de los que comúnmente se utilizan para el traslado objetos de la construcción.
Chécalo:
En una finca aledaña se observa el cuerpo de un joven que pudiera tener entre 16 y 17 años, que se observa que pudo haber tenido algún impacto, alcanzó a correr, se resguarda en esa finca y ahí fallece estaríamos hablando de 11 personas fallecidas y hay dos personas heridas".
Entre los muertos al parecer se encuentra la persona que realizaría el pago a los trabajadores de la construcción y uno de sus hijos.
El titular de la Fiscalía de Jalisco también indicó que por la trayectoria de los disparos podría tratarse de un fuego cruzado, aunque esperaran los resultados de los peritajes para confirmar o descartar ello.
Dijo que en esa zona no existen cámaras de videovigilancia, sin embargo, se revisarán las más próximas para ubicar los puntos por los que llegaron y escaparon los causantes.