En un recorrido de vigilancia, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron un vehículo que coincide con las características de uno de los usados por el grupo armado que este lunes privó de la libertad a un hombre y que protagonizó un enfrentamiento que dejó tres heridos y un muerto, en el restaurante Los Otates, de la zona de Andares.
La mañana de este martes, elementos de Ejército Mexicano realizaban un rondín por la avenida El Colli y la calle Paseo de los Volcanes, en los límites de las colonias Moctezuma Poniente y Hacienda del Tepeyac, en Zapopan, cuando detectaron el vehículo marca compacto, marca Chevrolet, en color rojo.
Chécalo:
Este se encontraba debidamente estacionado. Luego de ser avistado, los militares se dieron cuenta que coincidía con las características de uno de los coches utilizados en el enfrentamiento.
Tras ello, se le dio parte a la Fiscalía del Estado para que realice las respectivas investigaciones, así como para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realice la fijación de indicios.
El área quedó fuertemente resguardada por agentes de la Guardia Nacional, así como de militares.
Será personal del Fiscalía, quien determine si se trata del mismo automotor en el que se llevaron privado de la libertad a un hombre o no.