La Fiscalía del Estado confirmó que la mujer localizada sin vida el pasado lunes 2 de noviembre en un canal de aguas pluviales fue identificada oficialmente como la joven influencer sonorense Adriana Murrieta Treviño.
“Fue hasta la tarde de ayer (martes) que un familiar acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial”, detalló la dependencia en un comunicado.
La Fiscalía informó que como parte de las investigaciones, que se llevan a cabo bajo el protocolo de feminicidio, se analizan las imágenes captadas por cámaras de seguridad, aunque no indicó en qué parte estaban ubicadas.
“Hasta el momento la dependencia se encuentra en el análisis de videos que se obtuvieron como parte de la investigación que se abrió en torno al caso”.
La joven sonorense fue reportada como desaparecida desde el 1 de noviembre. Ella arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara alrededor de las 21:24 horas de ese día. A esa hora sus familiares perdieron comunicación, ya que sus dos celulares fueron apagados.
Al día siguiente, el cuerpo fue localizado en la calle Solidaridad al cruce de San Gabriel, en el poblado de Santa Cruz del Valle, cerca del Aeropuerto, en Tlajomulco. Estaba en un canal de aguas negras y por las condiciones en las que estaba, no pudieron identificar la posible causa de muerte.
A través de su cuenta de Facebook, su hermana Freya Murrieta confirmó el martes la muerte de Adriana.
"A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros".
Te recomendamos el podcast ⬇️