Con apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del Estado, fue rescatado el cuerpo acéfalo de un hombre en estado de descomposición, el cual se encontraba en el río Santiago, en los límites de Guadalajara y Tonalá. Se investiga si el sujeto fue arrastrado por la corriente.
Minutos antes del mediodía, se reportó la localización del cuerpo de una persona a menos de un kilómetro de la hidroeléctrica de Colimilla, por lo que elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se trasladaron hasta ese sitio.
Chécalo:
Con equipo de rescate vertical llegaron hasta la parte baja de la Barranca de Huentitán y a unos 150 metros de donde están las juntas de los ríos Santiago y Verde se encontraba la víctima.
Raúl Saavedra, comandante de la referida corporación, señaló que la persona se encontraba en avanzado de descomposición, por lo que no fue posible determinar sus características.
"Nos enfocamos nada más al apoyo para el rescate del cuerpo. Debido a las condiciones del río y por el temporal existía el riesgo y que se lo pudiera llevar la corriente".
También contó las labores que realizaron sus compañeros: "con equipo de rappel procedieron a arribar al punto donde se encontraba el cuerpo, el empaquetamiento para que lo pudiera sustraer el helicóptero".
El hombre estaba desnudo y la cabeza no fue localizada. Se le apreciaban varios tatuajes en el cuerpo.