Comensales de taquería fueron arrollados por un joven conductor que iba a exceso de velocidad

También causó daños sobre el mobiliario del puesto, además de dañar una motocicleta Italika 175CC en color negro con rojo y una bicicleta marca BMX

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · domingo 19 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Policía de Tlajomulco

Un grupo de comensales que se encontraba consumiendo tacos de barbacoa en un negocio sobre la vía pública, fue arrollado por el joven conductor de una camioneta arrollo a un grupo de comensales que se encontraba consumiendo tacos de barbacoa en un negocio sobre la vía pública, el cual perdió el control y se impactó contra el puesto. Seis de los clientes fueron lesionados; además un motociclista también fue embestido.

Al C4 de la Policía de Tlajomulco llegó un reporte de varios atropellados en una taquería, por lo que paramédicos y policías llegaron el mediodía de este domingo al negocio ubicado sobre la avenida Villas Terranova al cruce de la calle Alberta, en el fraccionamiento Villas Terranova.


Foto: Cortesía | Policía de Tlajomulco


Sobre la rúa, estaban seis personas heridas. Se trataba de dos mujeres: una de 20 años y otra de 24; así como cuatro hombres: uno de 28 y tres menores de 1, 3 y 7 años. La mayoría de ellos fueron llevados a la Cruz Verde de la cabecera municipal, mientras que la última de las damas fue trasladada a la Clínica 89 del Seguro Social, todos ellos fueron reportados en estado regular.

El presunto causante de la embestida, fue un joven de 20 años de edad, quien responde al nombre de David Alejandro, y que iba a bordo de un vehículo Ford Explorer, modelo 2012, en color arena.


Podría interesarte:


Éste al parecer conducía a exceso de velocidad, por lo que ello lo habría hecho perder el control de dicho automotor, por lo que arrolló el toldo del negocio comercial y a los consumidores.

También causó daños sobre el mobiliario de la taquería, además de dañar una motocicleta Italika 175CC en color negro con rojo y una bicicleta marca BMX.

Por todo lo anterior, David Alejandro fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue enviado al corralón.