Cinco personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este sábado en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en dos hechos diferentes.
El primer caso se registró a las 17:26 horas aproximadamente, en el cruce de las calles Andador Laurel e Industria, en la colonia Bosques de Tonalá.
Policías municipales se presentaron a ese sitio ante el reporte de personas lesionadas. Ahí encontraron a dos hombres en vía pública, sin embargo, al ser revisados por los paramédicos se corroboró que ya estaban muertos.
Una de las víctimas tenía 35 años aproximadamente, presentaba tres impactos de bala en el tórax; la otra también de género masculino, tenía 55 años, se le apreciaban impactos en el cráneo del lado derecho.
De los causantes únicamente se informó que tripulaban un vehículo en color blanco.
Chécalo:
La zona del crimen fue acordonada con el fin de preservar los indicios. Igualmente, personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales también acudió para dar fe de lo sucedido.
Más tarde, a las 20:35 horas, se registró una agresión más, en contra de tres hombres en el cruce de 12 de diciembre y 1 de noviembre, en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque.
Ese hecho fue reportado a la policía de la Villa Alfarera, quienes pidieron la intervención de socorristas; éstos confirmaron que los tres estaban muertos a causa de los proyectiles de arma de fuego.