Cinco días sin saber del paradero de Ramón Fonseca

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas lleva a cabo las pesquisas del caso desde que los familiares presentaron la denuncia

Román Ortega | El Occidental

  · martes 8 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | Redes sociales

A cinco días de la desaparición de Ramón Fonseca Jiménez, ocurrida en el municipio de Tonalá, amigos y familiares han pedido ayuda a través de redes sociales, ya que hasta el momento no saben nada de su paradero.


Podría interesarte:


El pasado jueves 3 de septiembre, a las 23:00 horas, Ramón, de 61 años, llegó a su casa en el Fraccionamiento Urbiquinta, después de terminar su jornada laboral a bordo de su auto, en el que trabaja como chófer de plataformas de transporte.

Al bajar de su auto, un sujeto que ya lo esperaba lo interceptó y lo amagó con una pistola. Su esposa creyó que era un asalto, pero el desconocido lo metió al carro por la fuerza y se lo llevó. El auto ya fue localizado, pero la familia aún no tiene noticias del paradero de Ramón.

“Tenía una pistola, mi mamá pensó que le iba a quitar el carro y no, desgraciadamente se lo llevó a él con el carro. El carro ya lo encontraron, y a mi papá no. Quiero pedir tu ayuda para que sigas difundiendo esta noticia. Él es un hombre bueno, yo no puedo hacer más, toda la familia nos estamos moviendo. Toda la gente que conoce a mi papá sabe que él es muy bueno, es la persona más servicial del mundo, estaba feliz porque acababa de conocer a su nieto", detalló Marieli, hija de Ramón, en un video que subió a Instagram y que se volvió viral en otras plataformas.


El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas lleva a cabo las pesquisas del caso desde que los familiares presentaron la denuncia.


“He recibido cada uno de los mensajes que han enviado a mis redes sociales sobre la desaparición de Ramón Fonseca Jiménez y he escuchado los videos de su hija Marieli. Estoy enterado desde el primer día en que se abrió la carpeta de investigación, luego de su denuncia. No imagino el dolor y la desesperación que están pasando, pero quiero decirles que no están solos, que cuentan conmigo y que estoy metido en el tema junto a la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas. Haremos todo para encontrarlo”.